Como ha informado la asociación Unión GC, la nómina desgrana cómo al sueldo correspondiente a la categoría del guardia civil, al complemento de destino, al complemento específico general y al complemento específico singular de este mes de octubre se añaden las cantidades de este mismo concepto de equiparación, denominado "Complemento específico singular" en los meses anteriores de este año debido al carácter de aplicación retroactiva del acuerdo.
En el caso de la nómina que difunde Unión GC, ese complemento específico singular (para el agente en cuestión) se cifra en 176,83 euros mensuales, desde enero hasta septiembre, que se añaden a los conceptos propios del mes de octubre. Así se añaden más de 1.500 euros de compensación de enero a septiembre a la nómina habitual -aunque ya con la subida de la equiparación- de octubre.
Desde dicha asociación señalan que en la nómina del mes de noviembre los guardias civiles cobrarán “otro pico” de la equiparación, correspondiente a la subida por productividad de estos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario